Chapa para puerta

¿Qué tipo de chapa de seguridad estás buscando?

Las mejores chapas para puerta para la seguridad de tu hogar

Chapa para puerta 2022

Existen muchos tipos de chapas de seguridad digitales hoy en día, pero la pregunta es ¿Qué tipo quiero? ¡Cada uno tiene diferentes motivos, gustos o necesidades y también marcas en especial para elegir la chapa de puerta que quiera comprar, aquí te mostraremos los tipos y marcas para que te sea más fácil elegir la smart lock perfecta para tu hogar!

Chapa para puerta con claves / teclados con códigos

Estás chapas electrónicas son de las mejores en calidad-precio ya que son parecidas a una caja fuerte, instalando los dígitos para poder abrir la puerta y en muchos casos puedes codificarlos para varios usuarios, creando contraseñas permanentes, temporales y personalizadas.

Chapa para puerta con Bluetooth

Sirve con ayuda de dispositivos capacitados mediante bluetooth como un smartphone o también se puede ocupar una Tablet. En algunos casos la chapa electrónica ya viene con su conector y no hace falta un concentrador.

Chapa para puerta con WIFI

Esté es el más actualizado y nos ayudan a poder manejarlas por medio de smartphones y ocupándolos desde cualquier lugar donde se encuentre.

Chapa para puerta con pantalla táctil / teclado táctil

Algunas cuentan con WIFI, bluetooth, con lector de huellas o códigos digitales, la diferencia se enfoca en que todo es de manera táctil.

Chapa para puerta con huella digital / huella dactilar

Nos facilitan la entrada con ayuda de las huellas dactilares, una gran oportunidad para incorporar en tu hogar, gracias al lector laser de huellas esta chapa solamente responderá a la huella del usuario, siendo una chapa de seguridad muy utilizada en la actualidad.

Chapa para puerta Smart Google ( Funciona con Alexa y el teléfono es tu llave)

Es más completa ya que con ella puedes desbloquear mediante bluetooth estando cerca (función opcional) o introduciendo un código, también puede funcionar con Alexa, Google assistant y Homekit (Siri), para habilitar el control de voz. Estás chapas de seguridad son con mandos directos de tu smartphone; una cerradura invisible para tu comodidad.
Si tienes una Alexa y eres fan, una chapa de seguridad que puedas conectarla con ella, es lo que te funciona; tienes las mismas funciones que las demás pero con está puedes configurarla para que trabaje con Alexa y poder habilitar el control de voz.

Tabla comparativa. ¿Qué cerradura electrónica comprar? Mejores chapas para puerta 2022

ChapaKwikset-264CNT 15Amazon-basicsULTRALOQ-cerraduraYale-securitychapa-de-seguridadchapa-para-puertacerradura-inteligente
DescripciónTeclado electrónico, indicador de batería baja y bloqueo de un toqueCódigos personalizables, cierre automático, bloqueo de giro y llave tradicional App para Smartphone, huellas dactilares, bloqueo automático, código antipeep, remoto, sacude para abrir, control de voz Pantalla táctil, desbloqueo automático, app de Smartphone, control de voz, ya trae puente de conexión Wifi, sensor de puertaApp Wyze, puerta de enlace Wyze para Wifi incluida, bloqueo automático, sensorCerrojo de seguridad con Wifi integrado, crea y gestiona códigos, control de voz, tecnología de alarma integradaBluetooth con Smartphone con app, códigos personalizados, remoto
Opiniones(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
CerraduraKwikset 264CNT 15AmazonBasicsULTRALOQ U-BOLT PROYale Assure Lock LsWyze WLCKG1 LockSchlage EncodeKwikset Aura
entrega inmediataamazon-primeamazon-primeamazon-primeamazon-primeamazon-primeamazon-primeamazon-prime
PrecioVer en AmazonVer en amazonVer en amazonVer en amazonVer en amazonVer en amazonVer en amazon
Mejores chapas de seguridad 2022

¿Qué es la chapa de seguridad? ¿Cuál es la mejor chapa de alta seguridad? y ¿Cuál es la mejor chapa de seguridad para casa?

Son dispositivos para mejorar la seguridad y comodidad, del hogar o negocio; por lo tanto se podría decir que en respecto a las chapas de seguridad, las que tienen anti bumping son las de mayor protección, otro podría ser las cerraduras invisibles que nos son demasiado útiles en el tema de la seguridad y claro en comodidad.

#1 chapa de seguridad


Kwikset 264CNT 15 Cerradura inteligente con teclado electrónico, color níquel satinado + Foco Inteligente WiFi, Multicolor + Luz Blanca Fría y Cálida

Mejor chapa de alta seguridad ( Amazon’s Choice)
Cerradura Inteligente WiFi con Múltiples Formas de Apertura, Controla desde Smartphone

Está chapa de seguridad tiene 3 diferentes modos de apertura, ya sea desde la app, con código numérico (de 6 a 8 dígitos) o tiene la opción de llave física, te permite tener contraseñas temporales, tiene una función para proteger y evitar que las personas te observen al teclearla, también tiene su registro de aperturas y con ayuda de la app puedes monitorear la batería.


Mejores motivos para comprar una chapa para puerta 2022

Pros & Cons

Ventajas
  • Mayor seguridad
  • Manejo desde tu Smartphone
  • Registro de entradas
  • Alarma de intrusos
  • Personalizada
  • Fácil de instalar
  • Cerradura biométrica
  • Acceso remoto
  • Aviso de batería baja
  • Fácil acceso
Desventajas
  • Durabilidad
  • Cambio de batería
Chapas para mayor seguridad en casa

Si esta guía te ha ayudado en tu búsqueda y conocer más acerca de las chapas electrónicas y las mejores chapas de seguridad, te agradeceré mucho me des un clic y poder continuar con este blog. Muchas gracias de antemano.

Deja un comentario