Puertas de enlace e Interruptores para una casa inteligente

Las puertas de enlace complementan nuestro hogar inteligente, haciendo a las chapas electrónicas más funcionales.

También para poder complementar tu hogar y tu chapa electrónica como un plus para el uso de control de voz encontramos los dos mejores interruptores y reguladores de luz. Este 2022 vienen dos versiones mejoradas de interruptores inteligentes de luz para la pared.

En algunos casos la chapa para puerta ya incluye la puerta de enlace, ya que dependiendo la marca que elijas será la puerta de enlace que necesites, en este blog te mostrare las mejores opciones por las que puedas optar si decidiste elegir alguna de estás marcas.

Interruptores y Smart Locks, casa inteligente! COMPLEMENTA TU CASA INTELIGENTE

Esté es un dispositivo que se conecta por medio de bluetooth entrelazándose con otros dispositivos, en este caso, con las chapas electrónicas, como resultado poder hacer uso del control de voz y así poder sincronizarlo con nuestros smartphones. Solamente necesitamos emparejar nuestros dispositivos y a partir de ello, se van enviando información para ejecutar las acciones requeridas por el usuario.

Una chapa para puerta con un interruptor y puerta de enlace son un gran complemento para adaptar tu casa y volverla mas inteligente.

Los mejores interruptores para casas inteligentes

Número 1 en interruptores

AVEDISTANTE

Valoración

En el puesto No.1 con tecla táctil de alta sensibilidad y control remoto de luz Wifi (2.4G), uso mediante la aplicación Smart Life, tiene un panel táctil de vidrio anti huellas, Se sincroniza con Alexa y Google Home Gold

LSXD

Valoración

Interruptor de luz inteligente con control remoto Wifi de teclas táctiles altamente sensibles, se sincroniza con Alexa Google Home y IFTTT. Con ayuda de la app Smart Life puede tener el control desde su teléfono.

Sonoff Basic Interruptor inteligente WiFi

Valoración

Número 8 en Interruptores y reguladores de luz, con conector universal para prender y apagar tus focos, fácil de configurar e instalar, con grandes comentarios

Puertas de enlace

Las puertas de enlace nos brindarán mayor soporte para el uso de la chapa electrónica y poder optar por el uso de control de voz y Smatphone.

Las mejores puertas de enlace para tu hogar!

August Connect for the August Smart Lock

Valoración

Conecta tu chapa August con Wifi para controlar tu puerta, bloquearla y desbloquearla incluso estando lejos de tu hogar y utiliza el control de voz con Alexa, Google Assistant o Siri, también recibirás alertas y te mantendrá al tanto de si se encuentra bien cerrada tu puerta y de quien entra a tu hogar

SMONET Puerta de enlace WiFi Smart Lock

Valoración

TTLock G2

Conecta tu chapa Smonet y utilízala de manera remota con ayuda del Hub Wifi TTLock Gateway usando la aplicación TTLOCK para usar el control de voz por medio de Alexa, Google Home, para desbloquear la puerta, además de que es fácil de configurar para bloqueo de teclado bluetooth inteligente

Automatización del hogar

En primer lugar para hacer del hogar un lugar más seguro y cómodo podemos sincronizar nuestros equipos de uso cotidiano para poder controlarlos por medio de tu smartphone o tableta, así como estando en casa como a distancia.

Mando Infrarrojo Inteligente Universal WiFi

Valoración

Número 1 en dispositivos para la automatización del hogar

Mando Infrarrojo Inteligente Universal WiFi Controla Diversos Dispositivos de Control Remoto, crea rutinas automáticas y permite múltiples usuarios, controla desde tu Smartphone, cuenta con un año de garantía solo aquí.

Bocina inteligente con Alexa

Haz tu casa más inteligente con una bocina inteligente para uso personal por medio de mandos de voz diseñada para mantener tu privacidad.

Alexa Echo Dot

Valoración

La bocina más popular! Asistente personal para tu complementar en tu casa inteligente! con asistencia de control de voz

Alexa Home

Deja un comentario